Relajación y placer al alcance de todos.
Nos enfocamos en aliviar dolencias musculares producidas principalmente por el diario vivir y malas posturas, logrando liberar tensiones o simplemente recibir una acción placentera y relajante. Constituye una herramienta muy útil para desconectarse y darse un tiempo para UNO MISMO.
TIPOS DE MASAJES:
MASAJES RELAJANTES y MASAJE TERAPÉUTICOS.
- Masaje de relajación: Terapia como el nombre lo indica, con fines de “relajación “que puede abarcar una zona específica del cuerpo o general, dando una sensación de placer.El Kinesiólogo realiza movimientos suaves con la finalidad de disminuir dolencias superficiales musculares.
- Masaje terapéutico: Terapia con fines curativos, por la cual se trata de liberar zonas localizadas del cuerpo con la finalidad de disminuir dolor, mejorando la funcionalidad muscular y aliviar así la zona afectada. El kinesiólogo realiza presiones mas profunda, para poder llegar a los músculos que están comprometidos. Este tipo de intervención las primeras sesiones suelen salir "adoloridas", pero con el pasar las sesiones, el malestar desaparecerá y recuperaran la FUNCIONALIDAD MUSCULAR y ALIVIARAN zona afectada.